29.10.13

29/10/13


Esto es un ejercicio de todos los días. Si quieres algo, ve a por ello. Si no lo quieres, quédate quieto. No esperes que las cosas vengan a por ti porque eso no sucede demasiado. Realmente, si no quieres algo, puedes intentar huir, pero corre siempre hacia delante. Cuanto más te alejas de algo, más te acercas a algo. Y ahora por las noches ya no me importa tanto estar sola, porque estoy tan agotada que no puedo ni pensar. Aún así prefiero dormir contigo. Siempre conmigo, conmigo. No es realmente lo que yo quiero pero soy capaz de conformarme y que no se me note. Es bien poder ser feliz. Y si algún día hago fuegos artificiales, tendré miedo de que se acaben. También tengo miedo de que la gente me entienda. Es mi seguro.

28.10.13

28/10/13

Hablemos mejor de temperaturas cercanas a las del núcleo solar. No juguemos con fuego, juguemos con lava, es igual pero mancha más. Pongámonos sucios y después ya veremos si nos arreglamos. No me importa quedarme rota. Dame la mano y me coseré a ella. Me voy a mudar a tu amígdala.

27.10.13

Hojas de hierba.

[...]
corriendo por el espacio... corriendo entre el cielo y las estrellas, 
corriendo entre los satélites y el ancho anillo y el diámetro de ochenta mil millas,
corriendo con los meteoros con estelas... arrojando bolas de fuego como los demás,
llevando la criatura creciente que lleva a su propia madre llena en la barriga;
rabiando gozando planeando amando divirtiendo,
retrocediendo y llenando, apareciendo y desapareciendo,
camino día y noche por esas sendas.

21.10.13

21/10/13

Tengo ganas de romperme el corazón en millones de pedacitos para luego poder hacerme uno mejor.

16.10.13

16/10/13

Ahora tengo mucha prisa por hacer cosas y no sé si es bueno. Quiero viajar a muchos sitios, quedarme despierta hasta tarde charlando con la gente, ponerme todos los vestidos bonitos que pueda, mirarlo todo con más atención, aprender todas las cosas que quiero saber, correr hasta cansarme, saberme los nombres de muchas estrellas, hacer el amor en el coche, probar comidas que nunca he probado, buscar toda la música que luego me haga sentir cosas, hacer cosquillas hasta llorar, jugar al juego de confesar cosas, dar todo lo que tengo, ir en busca de amaneceres, volver a la playa aunque haga frío, reír hasta que duela. Ese tipo de cosas. ¿Por favor?

15.10.13

Una más.

En mi afán por convertirme en un muestrario andante de enfermedades y cosas chungas, he conseguido ir un paso más allá. Todo lo molable, vaya.



Y bueno, supongo que esto es la vida, y la gente feliz no está viviendo la vida, está viviendo un alegre paseo por el paraíso.

9.10.13

Desde hace un tiempo.

Mi principal fuente de ansiedad últimamente es que soy demasiado joven y me queda mucho tiempo que vivir. Y que creo que no me va a dar tiempo de hacer todas las cosas que quiero hacer en mi vida. Ojalá pudiera ser normal.

6.10.13

06/10/14

Nada tiene sentido. Está todo loco. ¿Dónde cojones están las cosas normales? ¿Tan rápido el mundo se da la vuelta y cambia la cara? No sé si echo de menos algo, todos están encerrados en el mismo sitio. Nadie se da cuenta. ¿Dónde está el mundo real? ¿Qué le han hecho a mi cabeza? Ojalá pudiera pensar estas cosas y darles algo de significado.