25.2.14

(This world is only gonna break your heart)


24.2.14

24/02/14

El precio del atún ha subido. Me estoy muriendo por dentro y no puedes hacer nada por evitarlo. Qué escándalo, con tanta gente pasando hambre en el mundo. ¿Se puede echar de menos a alguien para siempre? Deberíamos cambiar de dentífrico. Por uno de menta, tal vez. Y pensar si vale la pena seguir sufriendo solo porque no soy capaz de dejar de pensar en ti el tiempo suficiente como para poder olvidarte.

18.2.14

18/02/14

Hoy me he acordado de Asna. Era buena tía, no hacía mucho ruido, aunque a veces me ponía nerviosa porque se reía muy fuerte mientras hablaba árabe por skype. Su novio parecía un intelectual y ella no cocinaba pescado que olía a muerte y descomposición. Cuando la oía llegar salía corriendo por las escaleras y me encerraba en mi habitación. Qué complicado era ser un gato.

10.2.14

10/02/14

Siendo sincera conmigo mismo me molesta que aún me duela leer tu nombre. Ni siquiera pudiste hacerme daño, me quisiste bien y te lo agradecí. Pero todavía cuando no tengo la cabeza llena de pajaritos, en el fondo del nido me acuerdo de ti y durante un tiempo vuelvo a cerrar la jaula para no estar sola. Y de noche, en la oscuridad, cuando se supone que no debería ver nada te veo a ti, y tal vez por eso me de miedo la oscuridad. Y más que nunca en la carretera, porque puede que tú no lo sepas, pero aquel día en el coche yo estaba jodidamente enamorada y te dije que me iría contigo al fin del mundo y lo decía de verdad. Cuando miramos las estrellas yo solo veía explosiones y fuego y cosas que había en mi corazón y, para qué mentir, en mi entrepierna. Todavía te echo de menos y me jode.