28.11.13

The suicide virgins.

"Empezamos a enterarnos de su vida llegando a recordar cosas que no habíamos vivido. Supimos lo que era ser una chica y cómo el serlo te hacía soñar y saber qué colores combinaban bien. Supimos que las chicas eran mujeres disfrazadas que entendían el amor e incluso la muerte y que nuestro trabajo era hacer el ruido que las fascinaba. Lo sabían todo sobre nosotros y nosotros nada sobre ellas."

26.11.13

Cuando abres los ojos bajo el agua, el tiempo se ha parado. Solo lo que hay a tu alrededor sigue funcionando. Fuera, nadie se mueve.

23.11.13

La lista es muy larga.

Hola, ¿quedamos y me matas? Estoy intentando que alguien quede conmigo y al final de la cita me mate. Es una trampa en realidad, porque pienso llevarme la lista de cosas que tengo que hacer antes de morir y si no la completo, no puedo morir. Y además, así no tengo que hacer las cosas sola. Vamos a saltar en paracaídas mientras observamos la aurora boreal nadando en un lago helado y pescando un pez que luego llevaremos a lo alto de una montaña muy alta con la boca llena de comidas típicas de cada uno de los países del mundo y más tarde iremos a las Vegas a casarnos, robaremos comida china y nos iremos de un restaurante muy pijo sin pagar y después probablemente leeremos un montón de libros y veremos películas a la vez que escuchamos discos y será demasiado tarde para que me mates. ¿Quedamos otro día y me matas?

22.11.13

22/11/13

Quiero flores. Quiero espaguetis. No puedo esperar a verte para contarte todas las cosas que no he hecho. Quiero machacarte jugando al Tekken y que te vengues con cosquillas que acaben en sexo. Quiero que no puedas soportar la idea de tenerme lejos y me pidas tres veces que me quede a vivir en tu sofá. Quiero ver películas de superhéroes y que me hagas volar. Quiero enterrar cosas y que me abraces para que no me de pena hacerlo. Quiero que tengamos una canción, y también una canción de bailar, otra de reír, otra de irnos a la ducha y otra de saltar en la cama. Quiero que hagamos galletas, comerme la masa cruda y que me des mimos mientras me duele la barriga por haber comido masa cruda. Quiero que me acompañes a sitios para gritar y que me mires mientras piensas que estoy loca, pero que eso es lo mejor de mí. Quiero que no me traigas ramos de flores porque me da pena verlas morirse poco a poco en un jarrón. Quiero que me traigas cacahuetes porque sabes que en el fondo me encantaría ser un elefante. Quiero pijamas de animales y que hagamos un zoo en casa, reproducción animal incluida. Quiero que me digas quién es cada jugador mientras vemos un partido de baloncesto. Quiero que escuches mi disco favorito y luego mi otro disco favorito y así hasta que se haga de día. Quiero que me pintes el cuerpo entero con pinturas de colores y digas que soy tu mejor obra de arte. Quiero que me dejes pintarte una uña, pero solo una. Quiero que me hagas cosquillas en los pies y que esquives mis patadas. Quiero que me acompañes a hacer un viaje. 
También quiero chocolate. 

19.11.13

Si hubiese sabido desde el principio que iba a sufrir de esta manera, lo habría hecho de todas formas. Y mil veces.

13.11.13

Honey, why are you so sad?

¿Y esto de que ves una película y te sientes tan vacía? O que en posición horizontal me creo más valiente. Que hasta las 4 de la mañana no me puedo dormir y ni siquiera estoy segura de por qué. 

11.11.13

11/11/13

Hoy me importas un poco más. Pues qué le voy a hacer, me pondré guapa y saldré a pasear sin ti.

7.11.13

No lo llames amor, llámalo sexo.

Contemplad lo bonito que queda todo: es una preciosidad. Se lleva el amargor y lo hace más dulce. Voy a usarlo para hacer un revuelto de restos de vida. Es uno de los sentimientos más antiguos, solía ser el más consumido, así que todo va bien, nos acercamos a los meses más fríos del año pero somos muy resistentes. Amor casero: vamos a querernos de forma muy especial. Quién necesita amor pudiendo retozar en una cama. Y continuar hasta que cambie de color. Y puede que de noche haga mucho frío allí, pero si no podemos tratar de hacerlo por la mañana. Nos vemos pronto.

5.11.13

En el fondo no somos más que palabras escritas en un papel al que llamamos mundo.

Los más son sólo los menos, amontonados.

Tal vez y sólo tal vez.

Es bonito pensar que mi cuerpo te pertenece y que tu cuerpo me pertenece, pero que en cualquier momento nos iremos volando por caminos separados. Puedo abrazarte o acariciarte hasta quedarme sin huellas, pero al día siguiente se cierra esa puerta y hacemos como que no ha pasado nada. Puedes besarme hasta dejarme sin labios y contarme que no eres feliz, y después subimos la persiana y de nuevo somos sólo dos conocidos. Tal vez y sólo tal vez de vez en cuando piense en ti, lejos del dormitorio, como si hubiera algo más. Pero luego imagino cómo sería si fuese así de verdad y tal vez y sólo tal vez pienso que es mejor que no salgamos nunca de la cama, que nos quedemos allí para siempre y que cuando se haga de día nos vuelvan a presentar, como si no supiéramos nuestros nombres. O que ojalá que nunca se haga de día, y vivir para siempre entre las sábanas. Que la Luna se coma al Sol, que ocurran cosas imposibles y que estemos para siempre en la penumbra, sin vista, sólo tacto y ojalá que con el amanecer se fueran mis sentimientos. Si no fuera tan difícil, si estuvieras más cerca, si no hubiera nadie más, si fuera posible. No sé, tal vez y sólo tal vez sería un poco más feliz. Pero sigue siendo bonito recordar los paseos de tus dedos por mi cuerpo, y los de los míos sobre el tuyo.