22.11.13

22/11/13

Quiero flores. Quiero espaguetis. No puedo esperar a verte para contarte todas las cosas que no he hecho. Quiero machacarte jugando al Tekken y que te vengues con cosquillas que acaben en sexo. Quiero que no puedas soportar la idea de tenerme lejos y me pidas tres veces que me quede a vivir en tu sofá. Quiero ver películas de superhéroes y que me hagas volar. Quiero enterrar cosas y que me abraces para que no me de pena hacerlo. Quiero que tengamos una canción, y también una canción de bailar, otra de reír, otra de irnos a la ducha y otra de saltar en la cama. Quiero que hagamos galletas, comerme la masa cruda y que me des mimos mientras me duele la barriga por haber comido masa cruda. Quiero que me acompañes a sitios para gritar y que me mires mientras piensas que estoy loca, pero que eso es lo mejor de mí. Quiero que no me traigas ramos de flores porque me da pena verlas morirse poco a poco en un jarrón. Quiero que me traigas cacahuetes porque sabes que en el fondo me encantaría ser un elefante. Quiero pijamas de animales y que hagamos un zoo en casa, reproducción animal incluida. Quiero que me digas quién es cada jugador mientras vemos un partido de baloncesto. Quiero que escuches mi disco favorito y luego mi otro disco favorito y así hasta que se haga de día. Quiero que me pintes el cuerpo entero con pinturas de colores y digas que soy tu mejor obra de arte. Quiero que me dejes pintarte una uña, pero solo una. Quiero que me hagas cosquillas en los pies y que esquives mis patadas. Quiero que me acompañes a hacer un viaje. 
También quiero chocolate. 

1 comentario: