23.11.13

La lista es muy larga.

Hola, ¿quedamos y me matas? Estoy intentando que alguien quede conmigo y al final de la cita me mate. Es una trampa en realidad, porque pienso llevarme la lista de cosas que tengo que hacer antes de morir y si no la completo, no puedo morir. Y además, así no tengo que hacer las cosas sola. Vamos a saltar en paracaídas mientras observamos la aurora boreal nadando en un lago helado y pescando un pez que luego llevaremos a lo alto de una montaña muy alta con la boca llena de comidas típicas de cada uno de los países del mundo y más tarde iremos a las Vegas a casarnos, robaremos comida china y nos iremos de un restaurante muy pijo sin pagar y después probablemente leeremos un montón de libros y veremos películas a la vez que escuchamos discos y será demasiado tarde para que me mates. ¿Quedamos otro día y me matas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario